Intellect, la plataforma de salud mental con sede en Singapur que ahora atiende a más de tres millones de usuarios en 20 países, se prepara para una nueva etapa de crecimiento tras firmar una asociación estratégica con IHH Healthcare, el grupo privado de salud más grande de Asia. IHH Healthcare trabajará con Intellect para desarrollar y personalizar programas de salud mental digitales para sus pacientes, clientes corporativos y empleados.
IHH Healthcare también realizó una inversión en la startup, sin revelar la cantidad. IHH Healthcare es el primer inversor estratégico de Intellect. Sus otros respaldantes incluyen Tiger Global, Y Combinator e Insignia Ventures.
Fundada en 2019, los mercados de Intellect ahora incluyen Malasia, Singapur, India y Hong Kong. Su plataforma ofrece coaching de teleconsulta, servicios como terapia o psiquiatría y evaluaciones de salud mental que se pueden realizar en línea o en persona en una clínica de Intellect. También tiene programas basados en terapia cognitivo-conductual guiada por el usuario. Intellect tiene una aplicación para consumidores, pero se enfoca principalmente en los clientes empresariales que ofrecen su plataforma a sus empleados como un beneficio de bienestar.
IHH Healthcare’s Ashok Pandit con el fundador de Intellect, Theodoric Chew
El CEO y fundador de Intellect, Theodoric Chew, le dijo a TechCrunch que la startup ha estado en contacto con IHH Healthcare por un tiempo debido a su posición de liderazgo en sus mercados y comenzó a explorar oportunidades de asociación durante el último año. Un objetivo es ofrecer un continuum de atención más amplio desde la prevención hasta la atención especializada en todas las regiones que atienden las compañías. Chew dijo que IHH Healthcare y Intellect se centrarán en APAC primero, pero también en otras regiones.
Hasta ahora, el trabajo de IHH Healthcare con Intellect ha incluido una iniciativa piloto con pacientes de maternidad en el Gleneagles Hospital Singapore y planes para ofrecer la plataforma a los clientes corporativos de iXchange de IHH Singapore y los empleados de IHH.
En un comunicado, el oficial de estrategia y desarrollo empresarial de IHH Healthcare, Ashok Pandit, dijo: “Los problemas de salud mental afectan a una de cada cuatro personas. Estamos contentos de invertir en Intellect, un líder del mercado en esta categoría en rápido crecimiento, para acelerar su crecimiento y mejorar el acceso a millones de personas más que requieren apoyo, atención o tratamiento”.
Respaldado por Tiger Global, Intellect está creando un cuidado de salud mental culturalmente competente para Asia.
La startup de salud mental Intellect se asocia con el grupo privado de salud más grande de Asia con respaldo de Tiger Global. Intellect, la plataforma de salud mental con sede en Singapur, ha firmado una estrecha alianza con IHH Healthcare, el grupo privado de salud más grande de Asia. Esta asociación permitirá a Intellect personalizar programas de salud mental digitales para sus pacientes, clientes corporativos y empleados. Esta asociación también incluye una inversión en la startup, sin revelar la cantidad.
El CEO y fundador de Intellect, Theodoric Chew, dijo que el objetivo de la asociación es ofrecer un continuum de atención más amplio desde la prevención hasta la atención especializada en todas las regiones que atienden las compañías. El grupo ha comenzado una iniciativa piloto con pacientes de maternidad en el Gleneagles Hospital Singapore y planes para ofrecer la plataforma a los clientes corporativos de iXchange de IHH Singapore y los empleados de IHH.
Intellect ha sido respaldada por Tiger Global, Y Combinator e Insignia Ventures, y ahora ofrece servicios de salud mental a más de tres millones de usuarios en 20 países en toda la región de APAC. Esta asociación permitirá a Intellect mejorar el acceso de millones de personas que requieren apoyo, atención o tratamiento.
Intellect, respaldada por Tiger Global, crea un cuidado de salud mental culturalmente competente para Asia al asociarse con el grupo privado de salud más grande de la región. La plataforma de salud mental con sede en Singapur ha firmado una estrecha alianza con IHH Healthcare, el grupo privado de salud más grande de Asia. Esta asociación permitirá a Intellect personalizar programas de salud mental digitales para sus pacientes, clientes corporativos y empleados.
IHH Healthcare también realizó una inversión en la startup, sin revelar la cantidad. El objetivo de la asociación es ofrecer un continuum de atención más amplio desde la prevención hasta la atención especializada en todas las regiones que atienden las compañías. Intellect ahora ofrece servicios de salud mental a más de tres millones de usuarios en 20 países en toda la región de APAC. Esta asociación permitirá a Intellect mejorar el acceso de millones de personas que requieren apoyo, atención o tratamiento.