Buenos días, tripulación de Exchange. Esta instalación será breve porque tengo que terminar de preparar para la transmisión en vivo de TechCrunch de hoy con Arianna Huffington de Thrive Global y Mamoon Hamid de Kleiner Perkins. Desde que programamos la conversación, han sucedido algunas cosas, por lo que necesito retocar mis notas y preguntas.

Exchange explora startups, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín de Exchange cada sábado.

¡El relato de la tecnología está cambiando constantemente! Ahora que las primeras olas de choque de la crisis de Silicon Valley Bank parecen haberse calmado, las noticias tecnológicas han vuelto a la normalidad. Si lees TechCrunch hoy, puedes encontrar startups de entrega de comidas, noticias sobre chips, rondas de financiación y muchas noticias de IA. Llámalo un regreso al optimismo de la industria, aunque el suelo bajo los buenos augurios aún esté un poco inestable.

La IA me tiene absolutamente entusiasmado. Cuanto más leo sobre los recientes avances en el mundo de la IA, más parece que las herramientas con las que los consumidores y los fanáticos de la tecnología están jugando no son trucos que se sientan encima de poco contenido, sino que hay mucho contenido con algunos trucos.

Muchas cosas están sucediendo al mismo tiempo. Desde el reciente lanzamiento del modelo de lenguaje grande GPT-4 hasta la popularidad y rápido despliegue de nuevas herramientas de búsqueda impulsadas por IA hasta que compañías como Quora y Duolingo encuentren formas de aprovechar la tecnología, estamos viendo tanto el desarrollo rápido de la tecnología IA como su rápida comercialización.

La ascensión de la IA parece no verse afectada por el desastre de SVB por Alex Wilhelm publicado originalmente en TechCrunch

Las noticias de tecnología están experimentando un cambio constante. A pesar de la reciente crisis de Silicon Valley Bank, la optimización de la industria parece haberse recuperado. Si lees TechCrunch hoy, encontrarás startups de entrega de comidas, noticias sobre chips, rondas de financiación y una gran cantidad de noticias sobre Inteligencia Artificial. Esta última ha cautivado mi atención. Mientras leo más acerca de los avances recientes en el mundo de la IA, parece que las herramientas de uso comercial no son solo una capa superficial, sino que tienen un gran contenido. Gracias al lanzamiento reciente del modelo GPT-4, la popularidad de nuevas herramientas de búsqueda impulsadas por IA, y el uso de la tecnología por parte de compañías como Quora y Duolingo, la IA parece estar avanzando rápidamente con una comercialización pronta.